en

Dora “la exploradora” denuncia la desaparición de su mochila

Su amigo Botas está muy afectado por todo lo ocurrido.

La inseparable mochila de Dora “La exploradora” ha desaparecido en extrañas circunstancias la pasada madrugada, durante las fiestas de Torresandino (Burgos) donde la conocida aventurera estaba disfrutando de las celebraciones populares. La Guardia Civil ya está tomando declaraciones tras la denuncia que interpuso la jóven.

Dora y su amigo Botas celebrando las fiestas patronales en honor a San Martín Obispo en Torresandino (Burgos).

Lo hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada, cuando Dora se encontraba celebrando las fiestas del pintoresco pueblo de Torresandino en compañía de su amigo Botas e Isa la Iguana. La joven se percató entonces de que su mochila había desaparecido y con ella su mapa. La Guardia Civil no descarta que se haya tratado de una distracción puntual de la jóven ya que en el momento de la declaración ésta presentaba un evidente estado de embriaguez.

El mapa, que sirve de ayuda a la jóven en sus desplazamientos, se encontraba en el interior de la mochila en el momento de la desaparición, por lo que Dora ha tenido que alojarse temporalmente en el domicilio de Botas, ya que es incapaz de volver a su casa sin la ayuda de éste.

¿Que te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario