en

Llega al Zoo de Madrid el primer ejemplar de Demogorgon

El Zoo de Madrid contará a partir de hoy con un ejemplar hembra de Demogorgon entre las numerosas especies animales que pueblan su parque. La cría de Demogorgon ha sido trasladada desde la ciudad de Hawkins (California) y se calcula que puede tener una edad aproximada de dos años. Sus cuidadores la han bautizado como Aramís, en honor al mosquetero y a la máxima autoridad del ocultismo en nuestro país, Aramís Fuster.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el jefe de policía de la ciudad de Hawkins Jim Hopper, representantes del gobierno local y la Base de Cria de Demogorgons del Mundo del Revés, han presentado las nuevas instalaciones con las que contará el Zoo de Madrid para que el ejemplar pueda desarrollarse con las máximas comodidades posibles en un entorno seguro.

Se realizarán talleres educativos para conocer la forma de vida de ésta especie.

En su bienvenida a las autoridades, el director de Operaciones del Grupo Parques Reunidos de Europa, Jesús Fernandez ha indicado «Es un honor contar con esta especie en nuestro país, desde la cesión de la primera pareja de pandas por parte de Sus Majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía, no hemos tenido un ejemplar tan interesante en nuestras instalaciones. Haremos lo posible para acercar la interesantísima forma de vida del Demogorgon a los niños y para ello se han programado talleres educativos que comenzarán la semana que viene».

¿Que te parece?

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.