en

Amazon contará con la ayuda de MacGyver para la construcción de un nuevo centro logístico antes del Black Friday

Amazon España ha mantenido negociaciones con el agente MacGyver la semana pasada, para que sea el encargado de la construcción de un nuevo centro logístico que la compañía quiere tener construido antes del próximo 24 de noviembre, inicio de la campaña del Black Friday.

MacGyver en contacto permamente con Amazon España para llevar a cabo la construcción de su nuevo centro logístico.

El nuevo almacén estará situado en Torremocha del Jarama (Madrid) y contará con una superficie de 19.000 m2 aproximadamente, ésta extensión lo situará como el mayor centro logístico que la compañía tiene en nuestro país.

Amazon se prepara para el Black Friday

El año pasado Amazon rompió todos los records en cuanto a numero de pedidos a través de su página web durante la campaña del Black Friday. Éste año, y ante la previsión de un aumento exponencial de pedidos durante esos días, la compañía a encargado al hábil agente MacGyver la construcción del nuevo almacén, cuya apertura está prevista para antes del próximo viernes.

Esta misma mañana MacGyver se ha desplazado hasta el municipio madrileño de Torremocha del Jarama para iniciar las obras de construcción del nuevo centro logístico de Amazon, cargado con su navaja suiza, dos chicles de boomer y un mechero.

¿Que te parece?

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.