en

Mutenroshi será el director de la revista Playboy a partir del próximo año

‘El Maestro Tortuga’ sucederá a Hugh Hefner como director de la publicación.

El anciano Mutenroshi “Maestro Tortuga”, sucederá a Hugh Hefner como director de la publicación para adultos a partir del año que viene. La ejecutiva de la compañía ha querido contar con la amplia experiencia en la lectura de revistas de contenido explícito que ha adquirido el Maestro Tortuga a lo largo de los años y de esta manera dar un giro a su linea editorial actual.

Mutenroshi durante el casting de las nuevas modelos de Playboy.

Mutenroshi ha anunciado su interés en desplazar la actual Mansión Playboy a la Kame House. Desde allí con la ayuda de su equipo de consejeros delegados, formado por Turtle y Oolong, llevará a cabo la restructuración editorial de la publicación para adultos. El anciano ha adelantado algunos planes iniciales como son el rodaje de un videoclip protagonizado por Bulma y de un spot publicitario que contará con la participación de Goku y Krillin como principales protagonistas.

Como parte de su reciente nombramiento, ‘El Maestro Tortuga’ organizará una fiesta inaugural el próximo 12 de enero en la que no faltarán artistas invitados de gran renombre como Maluma, Azúcar Moreno o Elton John entre otros.

¿Que te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario