en

Vegeta y Goku abrirán próximamente una peluquería en el centro de Madrid

Los Saiyajins Vegeta y Goku se asocian en el negocio de la peluquería y abrirán un centro de estética en el centro de Madrid a principios del próximo año. El nuevo local contará con servicios como bronceado de última generación, manicura, peluquería, venta de lentillas de fantasía y total look.

El Salón del Espíritu y el Tiempo, nombre que recibirá el negocio, estará situado en el madrileño barrio de Malasaña y dispondrá de un servicio especial asesorado personalmente por Goku y Vegeta en el que, aportando sus conocimientos en cuanto a cambios de look se refiere, darán al cliente la posibilidad de dejarse asesorar en un corte de pelo o en un tinte acorde a la moda actual. La mujer de Vegeta Bulma, estará al cargo del servicio de manicura y pedicura.

Muestrario de color y corte del nuevo centro estético que abrirán Goku y Vegeta en Malasaña.

En unas declaraciones recientes, Vegeta ha comunicado que; «Queremos que el cliente se mantenga a la moda como nos hemos ido reinventando nosotros a lo largo de los años, sabemos que el look mas demandado será el tinte amarillo de Super Saiyajin pero también está entrando con fuerza el look azul de nivel Super Saiyajin Dios, todo acompañado de unas lentillas a juego […]». Goku por su parte asegura contar con experiencia en corte, «llevo cortándome yo mismo el pelo toda la vida y ahora se lo corto a mi hijo Goten, tengo mi propio estilo», ha señalado.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.