en

El Capitán Planeta es condenado a tres años de cárcel por no separar residuos

En la tarde del pasado lunes se pudo ver al Capitán Planeta depositando una bolsa de basura que contenía residuos orgánicos en el contenedor amarillo a las puertas de su casa, según han informado fuentes cercanas a la Dra. Tizón.

Hoy se ha dado a conocer el fallo del juez que declara al Capitán Planeta culpable de atentar contra el proceso de reciclaje, hecho considerado de muy grave y cuya condena es de tres años de cárcel y dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad.

El acusado al conocer el fallo del juez.

Las informaciones recogen que un vecino alertó a la policía que rápidamente se desplazó al lugar y tomaron declaración a los testigos. «Nunca ha dado ningún problema, no estaba mucho en casa y alguna vez había oído alguna fiesta puntual hasta altas horas de la madrugada, pero nada que hiciera suponer lo que aconteció, estoy consternada, no me lo esperaba.» ha declarado la vecina del cuarto.

Los Planetarios desolados contemplando sus anillos antes de ser empeñados.

Por su parte los Planetarios no han querido facilitar ninguna declaración a éste medio, pero diversas fuentes indican que van a depositar sus anillos en un ‘Compro Oro’ al grito de ‘¡El poder es tuyo!’ el próximo viernes.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.