en

Los Vengadores reciben el premio Princesa de Asturias de cooperación intergaláctica

Los Vengadores reciben de manos del Rey Felipe VI el premio de cooperación intergaláctica a la labor que han realizado durante los últimos años por evitar la destrucción de la Tierra en numerosas ocasiones, la ceremonia como todos los años ha sido celebrada en el Teatro Campoamor en Oviedo y ha recogido el galardón el Capitán América.

Los Vengadores a la entrada del teatro Campoamor en Oviedo donde se celebra la entrega de premios Princesa de Asturias.

Los Vengadores han desfilado frente al Rey que les ha elogiado a cada uno de ellos estrechándoles la mano excepto a Hulk, al que no le han permitido la entrada al recinto por motivos de seguridad. «Agradecemos el gesto que ha tenido la Corona Española con nosotros, nunca permitiríamos que playas como las de Cádiz desaparecieran» ha declarado un visiblemente emocionado Thor a la entrega del premio.

La Infanta Leonor que ha estado presente durante toda la ceremonia ha preguntado a Ojo de Halcón al finalizar el evento si había venido Logan con ellos ya que la haría ilusión conocer a su hija Laura, de la misma edad que la infanta, para ir de compras a Primark algún día de la semana que viene.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.