en

Xena: La princesa guerrera presentará la nueva temporada de Jara y Sedal

A partir del próximo mes y con motivo de la celebración de su 27º aniversario en antena, TVE contará en la nueva temporada del programa Jara y Sedal con Xena; La princesa guerrera será presentadora del espacio dedicado a la caza y pesca que se emite desde hace mas de 25 años en «La 2». En la nueva temporada, se podrá disfrutar de apasionantes entrevistas a ecologistas, cazadores y al análisis de la situación actual de la plaga de conejos de Castilla la Mancha, entre otros contenidos.

Xena: La princesa guerrera durante una monteria en Altarejos (Cuenca).

El espacio también tendrá reencuentros con invitados especiales como Gabrielle, que regenta desde hace varios años una carnicería en Mazagón (Huelva), alejada del foco mediático; la ex compañera de batallas de Xena regresa en esta ocasión especial para instruir sobre la caza de jabalís, utilizando su inseparable cayado.

Xena, la princesa guerrera, ha declarado que se siente emocionada de poder compartir con los espectadores las experiencias que ha tenido a lo largo de estos años con las amazonas, conocidas amantes de las monterías en Jaén.

¿Que te parece?

2 points

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.