en

Tefal contará con la imagen de Lobezno para promocionar sus nuevas sartenes de adamantium

Logan ha prestado su imagen para la promoción de las nuevas sartenes de Tefal, realizadas íntegramente de Adamantium. La compañía francesa de cacerolas y accesorios de cocina, que ya revolucionó el mercado con la tecnología antiadherente hace años, ahora pretende romper el mercado con las nuevas sartenes fabricadas en colaboración con el Dr. Maclain, involucrado en el desarrollo del escudo del Capitán América.

El gasto económico que conlleva el proceso químico necesario para obtener adamantium es elevado, por lo que Tefal ha decidido crear una categoría premium entre sus productos, diferenciandolos del resto de sartenes antihaderentes comunes y dotarlos de garantía de por vida, la compañía asegura que «no habrá manera humana de que puedan rallarse».

Lobezno en la presentación de Tefal de sus nuevas sartenes de adamantium.

Lobezno, por su parte, ha declarado «me siento orgulloso de poder llevar el adamantium a la gente de a pie». Las nuevas sartenes serán compatibles con placas vitroceramicas e inducción y con lavavajillas, se podrán adquirir a partir del próximo mes en supermercados El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.