en

Industrias Stark traslada su sede social a otro universo Marvel

El mayor responsable de Industrias Stark, el señor Anthony Edward «Tony» Stark, ha reunido al consejo de administración de Industrias Stark esta misma mañana para tomar la decisión de desplazar su sede social a Marvel Amalgam donde compartirán negocios con otras empresas del sector como Empresas Wayne, decisión tomada tras la inestable situación económica en la que se encuentra Cataluña.

El Sr. Stark ha declarado que el cambio de sede no afectará al desarrollo del nuevo modelo MKIX de su famosa armadura y ésto les permitirá centrarse en el desarrollo de su nuevo dispositivo  como son los suspensorios calefactables Eggbusters cuya producción se vio interrumpida por la situación económica de Cataluña y cuyo desarrollo se prevee que finalice antes de que llegue el próximo invierno.

Anthony Stark tomándo medidas para su proyecto Eggbusters.

Por su parte Takeshi Kobayashi, jefe de desarrollo de la compañía, ha manifestado su interés en trabajar conjuntamente con el Sr. Bruce Wayne en desarrollar productos que puedan beneficiarse de la delicada situación en Cataluña tales como el desarrollo de la Batbandera, que se modificará automáticamente dependiendo de la ideología política del portador o la modificación del Detective Mode para que identifique a los que están a favor o en contra del conflicto catalán.

¿Que te parece?

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.