en

Se descubre que Rajoy y Puigdemont en realidad son Kang y Kodos

En su afán por conquistar el planeta, se ha descubierto recientemente que tanto Mariano Rajoy como Carles Puigdemont en realidad son Kang y Kodos venidos del espacio. Los extraterrestres, que en su día abdujeron al entonces presidente de EEUU Bill Clinton y a su rival Bob Dole en plena campaña electoral, pretenden mediante esta misma técnica enfrentar a la población española para conquistar la Tierra.

Los extraterrestres planeando gobernar el planeta con la DUI.

Diversas fuentes internacionales apuntan desde hace meses que el plan de conquista de los hermanos extraterrestres habría comenzado en una primera fase con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los EEUU. Aprovechando la cercanía de la festividad de Halloween -que desde hace años los hermanos aprovechan para visitar el planeta sin necesidad de camuflarse- Kang y Kodos tienen la intención de provocar el enfrentamiento final entre el Gobierno español y la Generalitat catalana para poder proclamar la DUI definitiva.

El plan de conquista del planeta se ha cobrado la dimisión del conseller Santi Villa, muy crítico con la DUI que planean llevar a cabo los extraterrestres, y tras abandonar su cargo en la noche del pasado jueves se le pudo escuchar: «A mi no me mires, yo voté a Kodos».

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.