en

Puigdemont solicita asilo político a Bruce Wayne

Puigdemont ha mantenido recientemente reuniones con Bruce Wayne para que le conceda asilo político de forma indefinida. Según declaraciones realizadas esta misma mañana, el ex presidente de la República catalana, podría no regresar a Cataluña hasta que tenga garantías.

El ex presidente catalán ha solicitado al director de industrias Wayne, que sea su jefe de seguridad personal por lo que pueda pasar a su regreso a Cataluña, además ha requerido al super héroe el pleno derecho a utilizar todos los gadgets de los que disponga la Batcueva, incluido el Batmóvil.

Bruce Wayne pensativo durante las negociaciones relacionadas con el asilo político de Puigdemont.

Una nueva identidad

Por el momento se desconoce donde dispondrá Puigdemont de un alojamiento seguro, se baraja un pequeño hotel romántico a la afueras de la Ciudad de Gotham o la propia Batcueva. Bruce Wayne ha dado a conocer que facilitará todo lo posible la obtención de una nueva identidad secreta para el ex presidente de la Generalitat y no lo descarta para que pueda ayudarle en la labor de luchar contra el crimen en Gotham, como así lo hiciera Robin durante años.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.