en

El Ministerio del Tiempo impide que Massiel pierda en Eurovisión

El Ministerio del Tiempo, en colaboración con la Presidencia del Gobierno español, ha llevado a cabo el verano pasado la misión de evitar que la cantante Massiel quedará última en la clasificación del certamen de Eurovisión de 1968 celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. Los registros indicaban que si éste hecho hubiese ocurrido, España no podría estar presente en ningún otro futuro certamen y podría haber sido la ruina económica para el «Dúo Dinámico», autores de la canción La, la, la.

Los agentes del Ministerio del Tiempo encargados de procurar el triunfo a Massiel en Eurovisión.

El comando formado por los agentes Alonso de Entrerrios y Pacino han confirmado que tuvieron que improvisar sobre la marcha ya que Joan Manuel Serrat, al que se propuso en un primer momento para que interpretara este eterno himno, se negó a hacerlo si no lo interpretaba en catalán.

Este mismo año se propuso un plan desde el Ministerio del Tiempo para hacer vencedor a Rodolfo Chikilicuatre en el festival de Eurovisión de 2008 pero finalmente se suspendió por la incapacidad de poder celebrar un festival en 2009, si hubiese resultado vencedor, ya que el país estaba entonces en plena crisis financiera.

¿Que te parece?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.